El siguiente es un compilado de accidentes increibles de tránsito. En todos hubo un toque milagroso que les dió otro día para contarlo. Y a nosotros este increíble video:

No te pierdas este video y la próxima vez que salgas a la calle andá con cuidado. Accidentes increibles:

 

Accidentes en Argentina

Argentina tiene una de las tasas de mortalidad en accidentes tránsito.

Alrededor de 20 personas pierden su vida cada día solo en accidentes. Según los números del 2018 fueron 7.274 víctimas fatales. Acompañado de unos 120 mil heridos de distinto grado y miles de discapacitados. Las pérdidas de impácto económico del tránsito caótico y accidentes de tránsito superan los U$S 10.000 millones anuales.

Accidentes

Las cifras del presente son proyección de los datos habidos hasta el presente. Aplicados al nuevo lapso, e incluyendo fallecidos en el hecho o como consecuencia de él. También hasta dentro de los 30 días posteriores. Este es un criterio internacional más generalizado. Las cifras utilizadas son las últimas disponibles. Sus fuentes son de origen policial, municipal, u otro, actualizadas.
La mayor parte de las estadísticas originales, sólo computan los muertos en el momento del accidente. Las mismas también fueron sometidas a corrección según índices internacionalmente acordados. Esto fue realizado con la intención de visualizar para poder apreciar, estudiar y comparar seriamente los indices de mortalidad en los accidentes. Para así mejorar la Accidentología vial en Argentina

Nosotros desde recomendamos prudencia y concientización. ¿Crees que vas a tener tanta suerte como las personas en este video? Accidentes increibles, es un compilado que ayuda a entender el peligro.

 

 

Seguí leyendo:

El ‘eco-show’ de Paul McCartney

El show de Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo, no únicamente trascenderá por la calidad del espectáculo que tuvo un recorrido por la exitosa carrera del músico, sino más bien por el hecho de que además de esto dejó unir el campo con la urbe.