El músico Gonzalo Ansuati es inquieto, e incansable. Esa es la clave de su éxito. El joven que cuenta con su proyecto solista, también lidera una banda. Actualmente está difundiendo su primer material discográfico solista “Volver a Sonreír”

Gonzalo Ansuati tiene solo 19 años, es oriundo de Lomas de Zamora, dónde comenzó su carrera musical. En el 2018 realizó recitales por el interior del país y la Capital Federal. El joven promesa, es cantante y autor. Sus canciones, basadas en experiencias personales, llegan a sus oyentes a travez de múltiples plataformas como Spotify y BandCamp.

En 2018 fue nominado a los premios Tendencia Tema como mejor artista. Además, su canción Volver a Sonreir fue postulada como mejor canción del año en los Premios Gardel.

Gonzalo se mantiene permanentemente en difusión. Sin embargo  el tiempo entre recitales lo útiliza para mantenerse cerca de sus amigos y seres queridos.  La composición para él es un proceso personal que intenta vivir con toda la intensidad.

Rock En Otro Tono- Gonzalo Ansuati con su guitarra acústica
Rock En Otro Tono- Gonzalo Ansuati con su guitarra Acustica

En la actualidad, está llevando adelante el proyecto en conjunto de  Rock En Otro Tono. También llamada por su abreviación REOT, la banda en la que Gonzalo es cantante y guitarrista. La banda incluye el pop y el rock, y está influida por grandes bandas de la historia del rock.

Escuchá “Volver a Sonreír” de Gonzalo Ansuati

 

Fechas con REOT

-Viernes 26 de abril de 2019

Rock en Otro Tono
Paseo la Plaza. Av. Corrientes 1660, CABA

– Sábado 4 de mayo de 2019

Rock en Otro Tono
CC. No me olvides.
 Av. Meeks 490, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

– Martes 28 de mayo de 2019

Rock en Otro Tono
Teatro Municipal de Lomas de Zamora. 
Manuel Castro 262, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

– Miercoles 12 de Junio de 2019

Rock en Otro Tono
Antares Lanus. 
DTG, Del Valle Iberlucea 2817, Lanús Oeste, Buenos Aires

 

 

Seguí leyendo:

El ‘eco-show’ de Paul McCartney

El show de Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo, no únicamente trascenderá por la calidad del espectáculo que tuvo un recorrido por la exitosa carrera del músico, sino más bien por el hecho de que además de esto dejó unir el campo con la urbe…